Inmobiliaria, la opción número uno para vender o arrendar inmueble

Viventi

El principal reto de un asesor inmobiliario con el propietario de un inmueble es decir siempre la verdad, aunque ellos no la sepan, incluso, aunque duela y peor aún, no la acepten. Ahora, para un comprador, una inmobiliaria resulta muy útil por tres aspectos básicos: En la selección de inmuebles, esto gracias al ahorro de tiempo, en la negociación, y se refleja en el ahorro de dinero, y por supuesto, la seguridad en la compra, el ahorro de estrés es enorme.


A continuación, algunos aspectos que estamos seguros te ayudaran a despejar tus dudas de por que considerar usar el servicio inmobiliario a la hora de vender o arrendar tu inmueble:


1. La asesoría debe ser desde el primer momento, compartir lo que se sabe, esta es la oportunidad de generar confianza.

2. Este es un negocio de personas. Nos centramos en sus motivaciones, necesidades, sueños e historias, hacemos a un lado los ladrillos, nos olvidamos de: ¿Es vendible?, ¿Está ubicado en un sector privilegiado?, aquí lo importante es oír la historia de cada persona que decide vender su casa.

3. ¡Siempre la verdad y nada más que la verdad! Al igual que para el propietario, la meta es vender o arrendar el inmueble, pero a través de un proceso tranquilo, confiable y sin el menor inconveniente.

4. Somos especialistas. Nos hemos enfocado en un tipo de propiedades concretas y en un territorio especifico para hacer de cada negocio el más exitoso.

5. Entendemos las emociones de los propietarios. Nuestro objetivo no es influir sobre el comportamiento de los propietarios. Comprendemos que en ocasiones duele vender esa casa que esta llena de recuerdos y más aún cuando el precio en el mercado no es el que se esperaba.

6. Nos encanta la creatividad. Para ser la inmobiliaria de la que todos están hablando, aplicamos estrategias de marketing. Vender apartamentos o casas puede resultar aburrido, sin embargo, cuando hay marketing e innovación en el proceso, este resulta muy divertido y, sobre todo, efectivo.

7. Nuestra meta no es vender o arrendar, sino ser recomendados, esa es nuestra mejor publicidad: Tu recomendación, cuando le compartes a otros porque la experiencia fue la mejor.

8. ¡Somos exitosos! y no solamente por las captaciones o los contactos que logramos, nuestro éxito real son aquellas personas que creen en nosotros, en nuestra autenticidad, aquellos que tienen claro que la experiencia de venta o arrendamiento la repetirán cuando lo vuelvan a necesitar.

9. Estamos listos para hacer de cada proceso el más tranquilo, confiable y exitoso. Así que, ante cualquier necesidad inmobiliaria, tuya o de algún conocido, no dudes en contactarnos y recomendarnos.