La clave de la tranquilidad

¿Sabias algo?. Entendemos lo complejo que puede ser comprar o vender un inmueble, por eso, en Viventi tenemos la meta no solo de servir como intermediarios en el proceso, sino además, ser una inmobiliaria que inspire confianza, comodidad, respaldo y seguridad en cada una de las transacciones en este mundo de los bienes raíces. Pero, ¿Y cómo hacerlo? Para lograrlo, capacitamos de forma integral a cada uno de nuestros agentes inmobiliarios de modo que su experiencia profesional sumado a los valores que como empresa siempre queremos transmitir, nos lleve no solo a cumplir los objetivos de compra o venta, sino además, que este sea con total tranquilidad y efectividad para cada uno de nuestros clientes.

 

Normalmente, la amplia oferta de inmuebles, tanto de apartamentos como casas, apartaestudio, locales y demás espacios, hace que la decisión por parte del comprador se haga más compleja, es por esto que a parte de mostrarte cada una de las opciones disponibles, estamos en la capacidad de recomendarte la que mejor se adapta a tus gustos, necesidades específicas y por supuesto, tu presupuesto. Ahora, este proceso y esfuerzo es el mismo a la hora de vender tu inmueble, buscamos en nuestra base de datos los clientes potenciales que se asemejen al perfil de comprador que se logre identificar con el que tu propiedad refleja, además, y de forma dinámica, realizamos los trámites para que el proceso sea lo más transparente posible para ti y así no tengas que preocuparte por estas rutinas documentales que además, pueden resultar tediosas, estresantes y que finalmente representan dinero. De nuevo, en Viventi queremos que tu tranquilidad sea el respaldo de cualquier proceso inmobiliario.


Es normal que la desesperanza surja cuando los procesos empiezan a tomar mucho tiempo, especialmente cuando realizar la venta del inmueble toma más del esperado o cuando una transacción se cae en el último momento. Pero, ¿y esto por qué sucede? La respuesta es simple: desconocimiento del mercado, y esto implica los precios reales de los inmuebles, posibles compradores, además, no conocer los procedimientos básicos para garantizar la mayor efectividad en la transacción. Sin embargo, nos corresponde en Inmobiliaria Viventi garantizarte que pondremos toda nuestra experiencia y conocimiento en pro que el objetivo de venta sea no solo lo más rápido posible, sino además, ajustado a la realidad del mercado, en equilibrio con tus expectativas.


En resumen, los principales problemas con los que puede enfrentarse quien quiera comprar o vender un inmueble pueden llegar a ser:

  • Desconocimiento del precio de compra de los inmuebles.

  • No saber a quién venderle.

  • Falta de paciencia.



¡Tranquilo! entendemos que veas cualquier tipo de proceso inmobiliario como algo complejo y engorroso, pero para eso estamos en Viventi, para garantizar efectividad y transparencia. Queremos que tus inmuebles queden en las mejores manos, también entendemos el valor que le das a este aspecto, y además, que la casa o apartamento que siempre habías soñado, ahora, con Viventi se haga realidad y sea el reflejo del espacio para tu hogar. En nuestra página web, www.inmobiliariaviventi.co hay una amplia gama de ofertas que seguro llenarán tus expectativas, y que además, te ofrecerán la tranquilidad, el respaldo y la experiencia que solo Viventi puede ofrecerte.


Nuestra prioridad es tu tranquilidad y a diario trabajamos para ello. Por eso, ¡Vive Tranquilo, Vive Viventi!