Proyecto Botanika Armenia Parque Residencial

El arte de vivir con la naturaleza

Botanika Parque Residencial es un proyecto nuevo ubicado en la ciudad de Armenia, en la av centenario cerca a homecenter, su ubicación es priviligiada ya que esta cerca a vías principales, supermercados, centros comerciales, universidades y bancos; esta muy cerca del centro y norte de la ciudad, a 120 metros de la av centenario paralelos a la av bolívar, lo cuál también blinda el ruido de avenidas y proyecta un entorno campestre.

Su entorno es completamente verde, con un paisaje incluido con vista a reservas como guaduales y la cordillera.

Este nuevo proyecto en Armenia esta conformado por 5 torres, 279 apartamentos en total, 352 unidades de parqueo, 122 bodegas de almacenamiento y 66 bicicleteros,  de 1, 2 y 3 alcobas, apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones con espacios confortables y versátiles. 

Botanika es la nueva nueva propuesta de apartamentos de la constructora Camu en Armenia, un proyecto sobre planos acorde a las necesidades del mercado, buscando entornos que nos permitan tener contacto con la naturaleza, teniendo una fusión arquitectónica con el medio ambiente.

El proyecto va a contar con senderos internos y externos para que la Botanika tenga un concepto dentro de todo lo urbano.

El proyecto cuenta con un parqueadero central que tendrá conexiones a cada una de las torres igualmente las zonas sociales, los apartamentos tendrán vista hacia la cordillera y hacia la ciudad que va a acompañada de su entorno verde como guaduales y reservas, las vistas internas tendrán una visual verde donde se contará con arborizaciones.



Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Apartaestudio

 Areas desde 37,61 Mts2

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Apartamento de 2 habitaciones

Area desde 55,02 Mts2

 

Nota: En este tipo de apartamento se tiene la versatilidad de convertir la alcoba aux en un espacio de sala de tv ó estudio.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Apartamento de 3 habitaciones

Area desde  67,77 Mts2 hasta 72,11 Mts2

 

Nota:En este tipo de apartamento se tiene la versatilidad de convertir la alcoba aux en un espacio de sala de tv ó estudio.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Zonas sociales Botánica Parque Residencial

  • Salón social dotado con juegos de mesa; con terraza
  • Coworking o zona de trabajo compartido
  • Zona BBQ
  • Gimnasio dotado
  • Piscina adultos sin fin
  • Piscina niños
  • Juegos infantiles
  • Zonas verdes de contemplación con jardines temáticos
  • Sendero o circuito para caminar 350 metros lineales aprox.
  • Zona de mascotas
  • Bodegas
  • Bicicleteros
  • Portería
  • Oficina de administración
  • Parqueaderos para residentes y visitantes
  • Unidad de almacenamiento de basuras

El arte de vivir con la naturaleza

Aprendiendo y disfrutando de la botánica desde casa

Botanika Parque Residencial surge en medio del verde y su propuesta urbano paisajística propone valorar, preservar y destacar la riqueza ambiental de la ciudad, ofreciendo un hábitat donde las personas se sientan confortables, estimuladas y conectadas con la naturaleza, para gozar y redescubrir el maravilloso mundo de las plantas, insectos y otras curiosidades naturales. Cada nivel de las torres de apartamentos tiene el nombre de una especie representativa de nuestro ecosistema: Anturio, Bromelia, Cactus, Dahlia, Ébano, Ficus, Guayacán y Heliconia
PARQUE BOTÁNICOBotanika Parque Residencial te sumerge en una experiencia de jardín urbano a medida que recorres el proyecto, encontrando jardines acordes con nuestro piso térmico y flora nativa de Colombia, así:
JOYAS BOTÁNICAS Cerca de la torre 5 en la zona del sendero deportivo encontrarás plantas acuáticas, medicinales, setas, cactus o carnívoras.
MINI JARDÍN BOTÁNICO Cerca de la torre 4 en la zona del sendero deportivo encontrarás un espacio pedagógico ilustrativo ideal para los aficionados a la botánica y ciencias afines. Aquí las plantas se presentan con información detallada de acuerdo a su clasificación taxonómica, nombre común, familia, nombre científico y origen.También encontrarás en este jardín un “HOTEL PARA INSECTOS”, también llamados ‘reservorios de fauna útil o jardines de polinización’ que dan cobijo a multitud de insectos beneficiosos, principalmente polinizadores y controladores de plagas como abejas o avispas solitarias, mariquitas, crisopas y otros aliados que cumplen una importante función en nuestros huertos. Niños, niñas y público en general conocen aquí de un modo cercano y práctico la biología de los insectos y los sistemas de protección de la naturaleza.
JARDÍN TROPICAL Y ENDÉMICO En la zonas de piscinas encontrarás un ambiente pintoresco, donde se simulan desiertos, zonas acuáticas, entre otras.
JARDÍN DEL MUNDO Cerca de la Torre 3 en la zona de mascotas encontrarás plantas agrupadas por zonas geográficas, serán flores y arbustos originarios principalmente de América y África.
Armenia cuenta con 10.000.000 m2 de áreas verdes protegidas y drenajes urbanos los cuales son fuente de beneficios para quienes habitan, una ciudad única y bondadosa en cualidades ambientales. Según la OMS se deben tener 10 m2 cuadrados de áreas verdes por habitante y Armenia cuenta con 33 m2 de áreas verdes por habitante.


Para mayor información te invitamos a visitar el siguiente enlace:


INFORMACIÓN PROYECTO BOTANIKA PARQUE RESIDENCIAL


Registrarte para poder recibir más información.