ENTREMADEROS - 115 Casas Campestres en venta en el Quindio

Lotes desde 3.000 Mts2

 
 

¿Sueña con vivir en el Eje Cafetero Colombiano?

Queremos presentarte un proyecto de casas campestres único en el Quindio, donde la naturaleza, los espacios amplios y cómodos y el contacto con el aire puro harán parte de todos los días de tu vida.

La ubicación del proyecto es estratégica, un entorno completamente campestre pero a solo 10 minutos del norte de Armenia donde la facilidad para las actividades diarias cobra mucha importancia. 


Entremaderos esta desarrollado en 50 hectáreas rodeadas de bosque nativo, las personas que decidan invertir en este proyecto disfrutaras de un entorno completamente verde ya que su indice de ocupación es de 2 viviendas aproximadamente por hectárea.


El proyecto será desarrollado en 4 etapas, la primera ya se ecuenuentra vendida completamente y la segunda etapa esta en comercialización, posteriormente se sacara a ventas la tercera y cuarta etapa respectivamente. 


Todos los lotes del proyecto tienen áreas a partir de los 3.000 Mts2 independientemente del area de la casa a construir, gozamos de tener diferentes vistas y características en el terreno.  El proyecto cuenta con 4 tipologías de casas campestres que van desde los 176,50 Mts2, 215,60 Mts2, 255,20 Mts2 y 310 Mts2, opciones para todas las personas interesadas en comprar casas campestres en el Eje Cafetero Colombiano.


Actualmente tenemos 24 meses de plazo para el pago de las casas en la etapa 2, a medida de que pasan los meses el tiempo va disminuyendo. Si la persona requiere financiamiento estamos abiertos a linea de crédito de construcción en lote propio con los bancos que cuentan con esta opción. 


La constructora adelanta una siembra de 4.000 arboles adicionales con el fin de embellecer y conservar la naturaleza con la contamos en el Quindio. 


En zonas sociales contamos con una cicloruta, gimnasio al aire libre y juegos infantiles. Los lotes de cada casa cuentan con el espacio suficiente para el desarrollo de su propio jacuzzi, piscina, bbq y terrazas. 


Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Sala Caoba

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Sala Caracoli

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Sala Roble

Odoo - Prueba 1 de tres columnas



Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Portería

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Portería

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 Juegos infantiles

 
 

¿Quieres recibir una cotización?

Registrate en el siguiente botón y un asesor se pondrá en contacto contigo a la menor brevedad posible.