Casas campestres en el Quindio: El sueño de muchas familias

Casas campestres en el Eje Cafetero Colombiano

El mercado de casas campestres en venta en el Quindío es muy apetecido debido a las bondades que brinda el departamento en materia de calidad y costo de vida, ha tenido una fuerte demanda en los últimos años al considerarse un gran destino para el retiro ó para la crianza de niños, motivo por el cual las personas  y familias de grandes ciudades y el exterior deciden vivir en esta maravillosa región de Colombia.  

Los proyectos campestres en el Eje Cafetero son muy diferenciadores ya que las casas campestres del Quindio tienen lotes con variedades de árboles frutales y siempre muy rodeados de verde como cafetales, platanera y guaduales. Se encuentran casas de un solo nivel y más, en conjunto cerrado, con zonas sociales privadas y comunales y con una cercanía a la ciudad de Armenia, acompañada de rutas de fácil acceso, y sectores de esparcimiento como clubes, mall comerciales, cafés gourmets, restaurantes y atracciones turísticas.

Uno de los sectores más representativos para la compra y venta de casas campestres en el eje cafetero es la zona sur del departamento del Quinidio, por tener un clima cálido y estar entre la ciudad de Armenia y el municipio de la Tebaida, cuenta con dos corredores viales, la doble calzada del estadio hasta el club campestre,  el sector del caimo al club campestre y su cercanía al aeropuerto el Edén.

En el sector norte, entre Armenia y Circasia hay otra zona muy llamativa para encontrar casas campestres en el Quindio, cuenta con la autopista del café que nos conecta con Pereira, esta zona es característica por tener un clima templado más fresco y por su cercanía a los municipios de  Salento y Filandia.

Estas zonas son las que han tenido el mayor desarrollo en los últimos 10 años en la construcción  de proyectos campestres en el Quindío, con conceptos de conjuntos de casas campestres modernas en el Eje Cafetero. Sin embargo en ambos sectores también encontramos conjuntos campestres de casas tradicionales, un poco más coloniales  y lotes  en venta en el Quindío completamente independientes para el desarrollo de la casa que el cliente prefiera, claro está con una revisión previa de la norma. Así que se podemos encontrar opciones para todos los gustos.

Si estás pensando en mudarte a esta región de Colombia no dudes en contactarnos, estamos listos para acompañarte en este proceso. Te invitamos a conocer toda la oferte inmobiliaria que tenemos disponible para ti. 

Vive tranquilo, vive Viventi.