¿Por qué confiar en una inmobiliaria para vender mi inmueble?

Muchos propietarios como tú se han preguntado si deben vender su inmueble por cuenta propia o usar los servicios de una Inmobiliaria. Independientemente de la razón de la venta nuestro  deseo primordial es que este sea un proceso tranquilo, sin inconvenientes y que el negocio se dé en el menor tiempo posible. En Viventi sabemos esto y por ello queremos compartirte el porqué debes confiar en nosotros para hacer realidad este proceso.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Te garantizamos un alto compromiso y conocimiento en el negocio.

Sabemos que la venta de inmuebles no hace parte de tu zona de confort y a veces no  cuentas con todo el conocimiento necesario para llevarlo a cabo. En Viventi, te ayudamos a alistar la propiedad para que la promoción y posterior venta sea lo más efectiva posible. Un consejo para ir adelantando la tarea: Si hay alguna cosa que esté en mal estado, ¡repárala!, de lo contrario el precio de la casa apartamento o local podría devaluarse. Recuerda, el objetivo debe ser potenciar al máximo todos los argumentos positivos a la hora de la venta.


Ahora, el contacto de un amplio número de posibles compradores. ¡Y es que esto es definitivo!, pero tranquilo, no solo tenemos una amplia base de datos de interesados potenciales, además, contamos con las plataformas publicitarias, estrategias de marketing y las herramientas tecnológicas, además de los aliados estratégicos. Todo con el propósito de que el impacto promocional y posterior venta de tu inmueble sea ideal y lo más rápida posible, es decir, que este proceso sea tan exitoso como todos queremos que sea.


Y ¿Los precios actuales en el mercado? Es probable que desconozcas los precios que se manejan actualmente, y por lo tanto, no logres establecer el precio de venta ideal para llevar a cabo el proceso y que este se haga en el menor tiempo posible. No solo conocemos el entorno para llevar a cabo la venta, analizamos a fondo múltiples variables que quizás tú solo en un proceso de venta no tendrías en cuenta. Todo esto sumado a tus expectativas y lo que representa el inmueble para ti, nos ayudara a determinar el precio óptimo que el mercado demanda y el que realmente corresponde a tu inmueble.


Ahora, el cierre de la venta no es solo el proceso de apretar las manos en señal de conclusión de una negociación, detrás hay un grupo de tareas pendientes que se deben realizar, de lo contrario las sorpresas pueden dejar no solo un mal sabor, sino además, un proceso frustrado y eso no es lo que queremos. Por eso, nuestros agentes tienen la capacidad suficiente para analizar y comprobar que el posible comprador tenga la capacidad financiera suficiente, la aprobación por ambas partes del contrato, el cálculo correcto de impuestos, costos de notarías y registros, además de otros detalles que nosotros como profesionales llevamos a cabo de la forma más eficiente y segura para que nos ahorre no solo dinero, sino dolores de cabeza en el futuro.


Como ves, en Viventi ponemos a tu disposición todo el respaldo de una marca que por años ha estado enfocada en el sector inmobiliario y en la satisfacción de cada uno de aquellos que han depositado su confianza en nosotros para vender sus inmuebles de la forma más efectiva posible, todo con la gestión y el profesionalismo de nuestros agentes, quienes a partir de su experiencia podrán acompañarte durante todo el proceso, ahorrándote tiempo y asegurándote que vivas esta experiencia de venta con toda la tranquilidad y confianza.