Proyecto de Casas Campestres en el Quindio

Villas de campomadero

Espectaculares casas campestres en el Quindío!!!

El proyecto de casas campestres Villas de Campomadero en el Quindio le ofrece un producto exclusivo donde tendrá lo que siempre soño en esta maravillosa región de Colombia. 

Este proyecto unico se encuentra ubicado en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Rodeado de un maravilloso ambiente rural lleno de vida, naturaleza y asentado en la hermosa topografía de las tierras del Quindío, es un sector muy especial, lleno de desarrollo, valorización, en un entorno campestre acompañado del mejor clima del departamento, Villas de campomadero esta en el sector de El caimo - La Tebaida y su corredor hasta el club campestre de Armenia, sus vías de acceso son maravillosas tanto a Armenia, Valle de Cauca y Pereira. En este sector usted encuentra todo lo que necesita: Supermercados, buenos restaurantes, vías para deporte, gimnasios, club campestre, cafés, entre otros,

Las casas estan compuestas de tres habitaciones, sala, comedor independiente, cocina abierta, estudio, cinco baños, dos amplios parqueaderos cubiertos, además del bello y amplio jardín interior, entre otros beneficios. Manejamos unas tipologías prediseñadas, sin embargo el proyecto nos permite escuchar las necesidades de cada familia y en lo posible realizar modificaciones de acuerdo a cada necesidad, requerimiento y gusto. El condominio Villas de campomadero cuenta con bellas y tranquilas áreas naturales. Además como un proyecto de casas campestres cuya filosofía se enmarca en la preservación y el cuidado del medio ambiente. Es importante que tengas en cuenta que al momento de querer comprar una casa campestres el proceso de pago, financiamiento y entrega es diferente al comprar un apartamento sobre planos. 

Cuando inviertes en vivienda campestres sobre planos en primera instancia debes comprar el lote con recursos propios en el tiempo dado por la constructora, donde en la gran mayoria de veces es en un plazo de 2 a 6 meses. 

Una vez cancelado el lote se da inicio al pago de la casa durante 6 y 10 meses, en el escenario de requerir financiamiento la modalidad de credito es denominada por los bancos colombianos como Credito para construcción en lote propio, donde el banco desembolsara a la constructora versus avances de obra y al final de la entrega se generará una hipoteca sobre el valor prestado.


Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


 
 

Si deseas recibir más información sobre este maravilloso proyecto, las opciones de financiamiento y demás características, regístrese y un asesor se comunicará con usted en el menor tiempo posible!

Conozca más de este maravilloso proyecto en el siguiente enlace: