Guía: Los 5 mejores proyectos en el Norte de Armenia!

Eje Cafetero

Hoy el Quindío se proyecta como una región de gran crecimiento urbano. 

El clima es agradable, su gente es amable, posee una gran riqueza natural a su alrededor, el precio de la vivienda, la calidad en la construcción, el costo de vida y la valorización al momento de invertir son atributos que hacen de esta región la mejor opción al momento de comprar vivienda.

En Viventi hemos desarrollado una guía de los 5 proyectos nuevos en Armenia más destacados, bajo las siguientes 5 categorías: Ubicación, áreas, acabados, precio y plazo para el pago de la cuota inicial.

Es importante mencionar que Inmobiliaria Viventi cuenta con la oferta más completa del Quindío, ya que podemos asesorarte al momento de invertir en proyectos sobre planos ó en construcción, inmuebles usados, lotes, casas, fincas, apartamentos y locales comerciales en el Eje Cafetero. 

Adicional somos expertos en asesorar a colombianos en el exterior que desean comprar vivienda en Colombia, los guiamos en el proceso de crédito hipotecario, compra y monetización de las divisas.

Edificio Quimbaya

 

Ubicación: Sin duda alguna este proyecto en construcción en Armenia se encuentra en el sector de mayor tradición, la Castellana es un barrio residencial, tranquilo y seguro. Esta ubicación es perfecta para las personas que desean tener la opción de salir fácilmente en carro ó caminando a cualquier punto de la ciudad. Cerca de hospitales y clínicas, supermercados, centros comerciales, parques, iglesias, universidades y transporte popublico.

Áreas: Los apartamentos amplios son una característica fundamental este proyecto. Desde 56 Mts hasta 163 Mts2; 1,2 y 3 habitaciones. 

Acabados: Cocinas sanicoc, electrodomésticos de alta eficiencia marca Bosh Alemana, lavavajillas, estufa por inducción – digital, horno, campana. Pisos porcelana corona de gran formato imitación madera, paredes en piedra.  Ahorro energético, ahorro en servicios públicos y administración.

Precio: Mts2 desde 3.500.000 hasta 4.500.000. Relación beneficio costo, calidad y lujo.

Plazo para el pago de la cuota inicial: El proyecto en construcción en el norte de Armenia inicio obra en el mes de Dic 2019, actualmente se encuentra a un plazo de entrega de 19 meses. Un tiempo perfecto para las personas que requieren ajustar determinadas acciones para poder moverse a este maravilloso proyecto, donde no es tan pronta ni tan lejos su entrega.

Tenemos mucho más que contarte de este proyecto! Regístrate en www.inmobiliariaviventi.co







Texto de Odoo y bloque de imagen



Imagen de Odoo y bloque de texto

Amara Apartamentos

 

Ubicación: Se encuentra en un sector de fácil movilidad tanto al centro de la ciudad como a la salida hacia Pereira, entre la Av 19 y la Av Bolivar. En el  barrio Laureles Amara Apartamentos lo tienes todo. Restaurantes, clínicas, supermercados, centros comerciales, parques, iglesias, universidades, peluquerías, guarderías. 

Áreas: Los apartamentos cuentan con áreas muy comerciales, espacios muy cómodos para vivir. Su sistema constructivo tenemos que destacarlo, ya que actualmente no se están desarrollando proyectos en un sistema constructivo tradicional y Amara Apartamentos en Armenia es una excepción.  Todos los apartamentos cuentan con estándares de iluminación y ventilación muy altos.

Acabados: Tonos claros es la tendencia! Electrodomésticos: estufa por inducción – digital, horno, campana. Pisos porcelanato gran formato.

Precio: Mts2 desde 3.400.000 hasta 3.800.000. Relación beneficio costo, calidad.

Plazo para el pago de la cuota inicial: Este proyecto sobre planos en Armenia es perfecto para una proyección a largo plazo, actualmente podemos brindar 30 meses para el pago de la cuota inicial, lo que permite que la inversión pueda realizarse de manera más fácil y cómoda, con un flujo de caja que te permita lograr el sueño de tener vivienda propia en el Eje Cafetero.

Tenemos mucho más que contarte de este proyecto! Regístrate en www.inmobiliariaviventi.co

Arboretum Condominio


Ubicación: Si sueñas con despertar y ver la cordillera, disfrutar del verde del Quindío, estar en un entorno completamente campestre pero dentro de la ciudad y ser exclusivo, Arboretum condominio en la Av Centenario de Armenia te permitirá cumplir este anhelo.

Áreas: Este proyecto Arboretum Condominio, cuenta con las áreas más amplias de los proyectos en construcción en Armenia de la constructora Camu. Se tendrán apartamentos de 2 y 3 habitaciones.

Acabados: Pisos porcelanato gran formato, cocinas integrales, todos con terrazas y excelente vista al paisaje Quindiano.

Precio: Mts2 desde 3.400.000 hasta 4.400.000. 

Plazo para el pago de la cuota inicial: Este proyecto sobre planos en Armenia es perfecto para una proyección a largo plazo, actualmente podemos brindar 30 meses para el pago de la cuota inicial, lo que permite que la inversión pueda realizarse de manera más fácil y cómoda con un flujo de caja que te permita lograr el sueño de tener vivienda propia en el Eje Cafetero. Separación 5.000.000

Tenemos mucho más que contarte de este proyecto! Regístrate en www.inmobiliariaviventi.co







Texto de Odoo y bloque de imagen





Imagen de Odoo y bloque de texto
 

Río Alto Condominio

Ubicación: Disfrutar del verde del Quindío y su vista a la cordillera, se ha convertido en el anhelo de muchas personas que quieren llegar a esta región de Colombia, el proyecto rio alto se encuentra en la Av Centenario de Armenia. 

Áreas: Río Alto cuenta con apartamentos en el norte de Armenia de 1,2 y 3 habitaciones con áreas cómodas y comerciales. 

Acabados: Pisos porcelanato gran formato, cocinas integrales, todos con balcón, con vista a la cordillera y ciudad.

Precio: Mts2 desde 3.100.000 hasta 3.900.000. Relación beneficio costo, calidad.

Plazo para el pago de la cuota inicial: Este proyecto en construcción en Armenia es perfecto para una proyección a largo plazo, actualmente podemos brindar 28 meses para el pago de la cuota inicial. Un proyecto sobreplanos único en el Quindio, con el respaldo de la constructora Camu.

Tenemos mucho más que contarte de este proyecto! Regístrate en www.inmobiliariaviventi.co

San Juan de la Loma

Ubicación:Sanjuan de la loma se encuentra ubicado en Av 19 Armenia,  donde el acceso al centro y norte de la ciudad es muy fácil. Adicional esta muy cerca al barrio Laureles donde encuentras de todo! 

Áreas: Sanjuan de la Loma cuenta con apartamentos en el norte de aparmenia sobre planos de 1,2 y 3 habitaciones con áreas cómodas y comerciales, actualmente se está comercializando la Torre 3. 

Acabados: Pisos porcelanato gran formato, cocinas integrales, todos con balcón, con vista a la ciudad y atadecer.

Precio: Mts2 más favorable en apartamentos en el norte de Armenia desde 2.900.000 hasta 3.200.000 en proyectos en construcción del Quindio. Relación beneficio costo, ubicación. Con el respaldo de la constructora Centenario.

Plazo para el pago de la cuota inicial: Este proyecto en construcción en el norte de Armenia es esta para entrega en 22 meses..

Tenemos mucho más que contarte de este proyecto! Regístrate en www.inmobiliariaviventi.co






Texto de Odoo y bloque de imagen